Joan Laporta no ha podido evitar dejarse ver muy ofuscado tras el empate ante el Granada. El presidente del Barcelona hizo volar una bandeja de canapés en el antepalco. Desde “Relevo” han dado a conocer más detalles de lo que fue este enojo de parte del mandamás blaugrana.
De acuerdo a lo que comentó el mencionado medio, las bandejas que Joan Laporta mandó a volar tenían rollitos de primavera. Además, en el palco estaban junto a el presidente Hu Aimin, cónsul general en funciones de la República Popular China en Barcelona, y Zhuomin Ma, presidente de la penya blaugrana Dracs Units. Invitados en el marco del año nuevo chino.
Luego del empate ante el Granada, una nueva reunión de la cúpula directiva tomó lugar para valorar la situación deportiva del equipo. El dato curioso que nace de este encuentro es que Xavi Hernández no estuvo entre los participantes.
En añadidura a enfado de Joan Laporta, las declaraciones de Deco sacudieron los cimientos del club. "La nueva dirección es fundamental y el presidente está de acuerdo conmigo en esto. Se necesita un cambio profundo. Hay un método que está agotado", recalcó en una entrevista para “Nascer do Sol”.
Las declaraciones de Deco sacudieron los cimientos del club.
Aclaraciones
El periodista que se hizo cargo de entrevistar a Deco aseguró que sus transcripciones de las declaraciones del director deportivo del Barcelona fueron malentendidas. El cambio al que se refería tenía que ver con la despedida de Xavi en junio, algo que Joan Laporta y compañía saben desde finales de enero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!