Miércoles 14 de Febrero 2024
ALMA BOLLO

Alma Bollo por fin confirma lo que ya era un secreto a voces

¿Qué dijo la ‘influencer’?

Alma Bollo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alma Bollo ha sorprendido a todos con lo último que compartió en sus redes sociales. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, ha tenido que lidiar con los medios desde muy pequeña por lo que su vida privada ha estado expuesta en más de una de oportunidad.

Alma Bollo ha ganado gran popularidad luego de su participación en “Supervivientes 2023”. El escándalo familiar y su enfrentamiento con Asraf Beno la pusieron en el foco de las noticias en varias ocasiones.

Alma Bollo. Fuente: (Google).

Sin embargo, esta vez Alma Bollo se convirtió en la protagonista de los titulares por una noticia que sin dudas emocionó a unos cuantos. Hace algunos días, la noticia sobre un segundo embarazo recorrió el país y esta vez se encargó de confirmarlo por medio de sus redes sociales.

Alma Bollo. Fuente: (Google).

“Un nuevo San Valentín y esta vez, cargadito de amor. Aumentamos la familia”, escribió Alma Bollo junto a un vídeo en donde se la puede ver acompañada de su hija mayor, Jimena, apoyada sobre su barriga y señalando la primera ecografía de la que será su futuro compañero o compañera de vida.

"Aumentamos la familia".

Miguel, el joven del que pocos hablan

Alma Bollo. Fuente: (Google).

Alma Bollo prefiere mantener muchos aspectos de su vida en privado. Uno de ellos es la identidad de su pareja, quien tampoco apareció en el vídeo donde anuncia su embarazo. Se trata de un joven de nombre Miguel y con el cual comparte desde octubre de 2022. “No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece”, comentó la comunicadora al respecto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!