Bárbara Rey parece no tener respiro. La emisión de una entrevista a su hijo mayor apareció para transformar por completo su vida y ahora atraviesa uno de sus peores momentos. Así lo confirmó ella misma hace algunos días cuando comentó que se vio obligada a ponerse en manos de profesionales de la salud tanto física como psicológicamente.
Bárbara Rey es una de las figuras con más reconocimiento en nuestro país. Su paso por diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de convertirse en uno de los personajes más solicitados en el medio.
La artista fue elegida para presentar la “Gala drag queen 'Tomás Bravo'”, del Carnaval Romano de Mérida, el cual tenía como fecha de celebración el pasado 12 de febrero pero se vio imposibilitada debido a un delicado cuadro de salud.
Fue su agencia de representación quien comunicó su estado al ayuntamiento de Mérida y comentó sus síntomas: “Han ido surgiendo fiebre, padecimiento de garganta y huesos, lo que denota un cuadro griposo”. Además, el equipo de Bárbara Rey reveló que el malestar comenzó el viernes 9 pero finalmente la madre de Ángel Cristo Jr. no logró recuperarse.
"Denota un cuadro griposo".
El reemplazo más inesperado
Bárbara Rey se encargó de buscar su sustituto para el evento y pensó en Víctor Sandoval, uno de los protagonistas de “Sálvese quien pueda”, quien se pronunció sobre la noticia: “Hola amigos, ya sé que estáis todos muy afectados por lo que le ha ocurrido a Bárbara Rey, que no va a poder estar con todos vosotros en esta gala de 2024. Ella me ha llamado personalmente, estaba súper afectada porque le hacía muchísima ilusión estar con vosotros”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!