Carla Barber preocupó a todos hace algunos días atrás cuando comentaba el estado de salud de su hijo mayor, fruto del amor con el empresario Joseph. Resulta que los papás se han mostrado preocupados por un cuadro de salud del menor que los angustiaba.
“Bastian está bastante mal”, expresaba Carla Barber en su cuenta de Instagram días atrás. La famosa ha explicado que el menor tenía “terrores nocturnos” y “no respira bien”. Así ha revelado que el menor de dos años no atraviesa por un buen estado de salud.
Toda esta situación ha llevado a que la influencer toma la decisión que intriga profundamente a toda madre. Y es que Bastian fue intervenido para tratar de encontrar la cura al padecimiento que aqueja y por el cual “no para de llorar”.
Por suerte para Carla Barber y Joseph, todo ha salido muy bien, tal como ella misma lo ha confirmado en sus redes sociales. “Ya estamos en casa. Todo ha salido estupendamente”, ha comentado la cirujana estética.
“Ya estamos en casa. Todo ha salido estupendamente”.
Agradecida
En este sentido, Carla Barber se ha mostrado agradecida con todas aquellas personas que le hicieron llegar un mensaje de apoyo en este delicado momento. “Gracias por vuestros mensajes, en especial a todas las mamás que habéis pasado por lo mismo y me habéis escrito tranquilizandome”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!