Carmen Borrego se caracteriza por decir lo que piensa cuando ya no se lo puede contener más para ella. En este sentido, esa personalidad le puede haber jugado una mala pasada y dejarla en una posición incómoda dentro de su familia.
Sucede que, hace unas semanas, Carmen Borrego cargaba en contra de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, quien brindaba una exclusiva en “¡De viernes!” y confesara algunos padecimientos de salud producto de excesos y culpara a sus padres de algunos de sus problemas personales.
“Estoy cansada de que toda la culpa la tengan los padres. Cada vez está más de moda echar las culpas”, ha comentado la hermana de Terelu Campos en el plató de “Así es la vida” después de la entrevista del joven. Carmen ha dejado claro que no empatiza con Carlo y esa situación le puede jugar en contra, ya que su sobrina, Alejandra Rubio, estaría comenzando un romance con el hijo de Mar Flores.
La sobrina de Carmen Borrego ha sido pillada a los besos junto a Carlo y estaríamos ante una nueva relación amorosa. Por esta razón, las declaraciones de la colaboradora podrían repercutir en la familia, ya que a Alejandra no podría caerle mal que su tía opine en contra del joven. “Si Carlo no fuera hijo de quien es, no estaría ahí sentado”, ha llegado a decir la periodista.
“Si Carlo no fuera hijo de quien es, no estaría ahí sentado”.
Todo reciente
Lo cierto es que, más allá de las pasadas declaraciones de Carmen Borrego, el romance es reciente. Ni siquiera los propios involucrados salieron a expresarse al respecto. Habrá que ver si confirman el inicio de una nueva relación amorosa o si todo solo fue producto de una salida apasionada. Lo cierto es que Carmen tiene su opinión respecto al joven, habrá que ver si cambia de parecer en caso de que Costanzia se integre a la familia Campos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!