Los billetes de pesetas, así como también las monedas de esta misma índole, fueron discontinuadas hace varios años pero su valor no cambia. Las mismas te pueden hacer ganar una buena cantidad de dinero tan solo vendiendo estas piezas a los coleccionistas.
Los coleccionistas de billetes buscan incansablemente este tipo de ejemplares para comprarlos y aumentar sus colecciones. Si los tienes en casa, podrás venderlos y así hacer crecer tu economía de la noche a la mañana.
Billetes de pesetas muy valiosos
Estos billetes son de 5000 pesetas y se han acuñado en el año 1938. Los mismos son muy buscados por numismáticos, ya que no se han lanzado muchos de ellos y por ende no abundan en el mercado actual.
Estos billetes son de 5000 pesetas y se han acuñado en el año 1938.
Por estos grandes billetes de 5000 pesetas, los coleccionistas pueden llegar a darte unos 27.500 euros. Si están bien conservados, el valor podría aumentar exponencialmente. Tan solo debes fijarte si los tienes en casa.
Estos billetes son del 11 de junio y rinden homenaje al artista catalán Mariano Fortuny. En la parte de enfrente se puede observar un autorretrato del pintor y detrás la obra "La Vicaria". Es realmente bonito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!