Tal parece que hay una nueva pareja en el ambiente, una más que inesperada. En las últimas horas han salido a la luz una serie de fotografías donde se puede ver a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose, y no ha sido algo al pasar. Ahora salió a la luz un enfado por parte de Terelu Campos.
Hace algunos días Terelu Campos se había referido a la actitud de Carlo Costanzia de revelar algunos pormenores de su familia, una cuestión que criticó duramente. “Me parece innecesario”, expresó, al mismo tiempo que también le dejó un recado a Alejandra Rubio.
“Si viera a mi hija hablando de su padre o de mí sería un fracaso", aseguró Terelu Campos, quien rápidamente recibió la réplica de Alejandra Rubio. “Está hablando de algo que no va a pasar jamás, no me sentaría a hablar mal de mis padres en un plató ni de broma”, expresó.
Luis Pliego aseguró que Terelu Campos “no está muy contenta con la relación” entre su hija y Carlo Costanzia, algo que ya había dejado entrever en aquellas pequeñas pullas que lanzó contra el hijo de Mar Flores, sabiendo de que ya había empezado una relación con Alejandra.
“Terelu no está muy contenta con la relación”.
Todo cobra sentido
De esta manera y a la luz de los hechos queda mucho más claro por qué Alejandra Rubio reaccionó tan mal a las palabras de Terelu Campos. Ahora habrá que ver como se relacionan madre e hija una vez que el romance salió a la luz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!