Miércoles 14 de Febrero 2024
LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera se confiesa como nunca sobre su salud mental

Desde Antena 3.

Lucía Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Rivera reapareció ayer en "Espejo público" para hablar alto y claro sobre cómo repercute la ansiedad en su cuerpo. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se había manifestado sobre esta situación vinculada a la salud mental vía redes sociales, y ahora lo ha hecho desde el matinal de Antena 3 conducido por Susanna Griso.

Muy sincera, Lucía Rivera, desde su perfil de Instagram, desveló que la ansiedad que padece suele presentarse de distintas formas: "Ahora me ha dado por rascarme por las noches, sin enterarme", explicó la joven, soltando una imagen que da cuenta de cómo queda su piel tras estos ataques.

Lucía Rivera con Susanna Griso. Fuente: (Google).

La modelo sobre su salud mental

En "Espejo público", la 'influecer', autora del libro "Nada es lo que parece", ratificó su constante lucha contra la ansiedad y, en sus propias palabras, dijo: "Yo tengo ansiedad desde muy pequeña y tengo varios síntomas, desde rascarme la espalda de los nervios, a pensamientos intrusivos o palpitaciones".

La ansiedad que la invade, desveló Lucía Rivera, se genera a partir de distintas causas. El trabajo, comentó, es una de ellas: "Tengo una carrera afortunada pero no quita que sufra ansiedad. Tengo que estar siempre bien físicamente y eso es muy difícil. La soledad que pasamos, yo ahora estoy en Italia sola. El poco control que tenemos porque yo estoy en manos del director de casting que me toque, que le guste o no".

"Yo tengo ansiedad desde muy pequeña y tengo varios síntomas".

Lucía Rivera. Fuente: (Google).

Sumado a esto, señaló ante Susanna Griso la importancia de realizar consultas con profesionales de la salud mental, aunque lamentó que haya tan pocos psicólogos por cada habitante en España, señalando esta escasez como "preocupante". Al respecto, explicó que ella es una afortunada ya que "va mucho a terapia".

Lucía Rivera. Fuente: (Google).

Pese a ello, Lucía Rivera reconoció que su cuadro aún no está del todo controlado. "Mi ansiedad florece por varios sitios y es un camino muy largo aprender a vivir con ella porque cuando crees que lo tienes controlado, aparece por otro lado", cerró.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!