Miércoles 14 de Febrero 2024
MAR FLORES

Mar Flores recibe la peor noticia por parte de Antena 3

¿Qué ocurrió?

Mar Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mar Flores, en noviembre último, fue fichada por Antena 3 para formar parte de "Espejo público". Desde la señal indicaron que la modelo llegaba al matutino de Susanna Griso "para mostrar su cara más desenfadada". Sin embargo, las cosas no terminaron saliendo como se esperaba y, de este modo, la mediática fue apartada del programa de Atresmedia, reporta "Informalia" en exclusiva.

Mar Flores desembarcó en "Espejo público" con "Marvelous", una sección dedicada a la moda y la vida saludable. La mencionada publicación, este martes, informó que el espacio no rindió como se aguardaba, por lo que la televisiva habría sido retirada del mañanero de Griso.

Mar Flores. Fuente: (Google).

¿Sin suerte?

Sumado a esto, "Informalia" menciona que la negativa por parte de Mar Flores a hablar en "Espejo público" sobre todo lo que anda ocurriendo a nivel judicial con su hijo, Carlo Constanzia, no habría ayudado a mantenerla en el programa. Cabe mencionar que la modelo sufrió otro problema laboral no hace mucho también en Antena 3.

Mar Flores y Carlo. Fuente: (Google).

Resulta que la mediática, tras brillar en la primera temporada de "Y ahora Sonsoles", no fue vuelta a contratar para ser parte del ciclo conducido por Sonsoles Ónega. Lo cierto es que fue una baja que sorprendió a más de uno, y jamás quedó del todo claro por qué terminó siendo retirada del espacio de Atresmedia.

Mar Flores y Sonsoles. Fuente: (Google).

Pocos meses más tarde, Mar Flores sería fichada por "Espejo público", sin embargo, su paso por el proyecto de Susanna Griso también duró menos de los aguardado y se espera que la famosa rompa el silencio en breve sobre lo que se anda diciendo sobre ella a nivel profesional.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!