Sergio Rico y Alba Silva reciben una maravillosa noticia después de atravesar tiempos difíciles debido a un grave incidente que sufrió el deportista.
El año 2024 trae consigo múltiples razones para celebrar para Alba Silva y Sergio Rico. La influencer celebró su trigésimo cumpleaños en enero con una fiesta rodeada de sus seres queridos. Ahora, la pareja tiene otro motivo de gran felicidad.
Se trata de un embarazo confirmado de Alba Silva, ya que está esperando su primer hijo. Pronto cumplirán su sueño de convertirse en padres. Esta feliz noticia llega después de los difíciles momentos que vivieron en 2023, cuando Sergio Rico estuvo en coma durante 26 días tras sufrir un grave incidente.
Debido a las graves lesiones, permaneció ingresado durante cinco semanas en la UCI por un duro problema. Durante ese tiempo, Alba estuvo constantemente a su lado, brindándole apoyo y compartiendo actualizaciones sobre su salud en las redes sociales y con la prensa.
Nadie esperaba esta noticia de la pareja.
Seis meses después, el 18 de agosto, Sergio Rico recibió el alta hospitalaria y, junto a su esposa, regresó a casa para continuar su recuperación.
Un cambio radical
Después de superar esos momentos difíciles, la pareja ahora espera con ilusión la llegada de su primer hijo. "Estamos agradecidos", confesó la mujer para tener así lo que nadie imaginaba.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!