Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que no esperaba. Y es que en medio de rumores de crisis de pareja, recibió una información de Íñigo Onieva que la paralizó por completo.
Tamara Falcó no ha comenzado bien el año. La marquesa de Griñón si bien en el ámbito laboral está cargada de proyectos, en las últimas semanas está envuelta en rumores de crisis tras un fuerte discusión con su esposo, Íñigo Onieva, en un restaurante lujoso de Madrid.
Recientemente, Tamara Falcó fue tendencia en redes sociales y en todos los portales de noticias. Esto es debido que en medio de rumores de crisis de pareja, Íñigo Onieva realizó una escapada a Barcelona donde realizó un plan en solitario que nadie esperaba.
De acuerdo con la información proporcionada por la revista “Lecturas”, el esposo de Tamara Falcó viajó a un exclusivo restaurante de Cataluña para degustar platos de alto relieve. En las fotografías que se dieron a conocer, Íñigo Onieva aparece solo y no hay señales de la marquesa de Griñón.
Íñigo Onieva aparece solo y no hay señales de la marquesa de Griñón.
El plan de Íñigo Onieva y Tamara Falcó en Barcelona
Hace unos días, el matrimonio visitó uno de los museos más importantes del país. La pareja fue a la exposición “Miró Picasso” en la Fundación Joan Miró, la cual inició el pasado mes de octubre y finaliza a finales del mes de febrero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"