Tamara Gorro es una de las figuras que más activa se la ve en las redes sociales. De hecho, no ha dudado en llamar “familia virtual” a la comunidad de seguidores e interactúa con ellos mucho más de lo que cualquier figura lo hace.
En este contexto, Tamara Gorro hizo un anuncio que dejó a todos los suyos preocupados. Sucede que la modelo anunció en su cuenta de Instagram que el cuidado a su yayo le ha impedido continuar con su rutina.
“Famila virtual, sé que pensaréis que en estos momentos estaré en el avión rumbo a ese viaje que tanta ilusión y ganas tenía”, ha comenzado contando la ex de Ezequiel Garay. Ese inicio le sirvió para comentar que, finalmente, no lo pudo realizar.
Sucede que Tamara Gorro ha priorizado la salud de su abuelo, quien se encuentra ingresado hace ya algún tiempo por un padecimiento de salud. “Mi yayo me necesita a su lado y yo sin duda es donde quiero estar, con él”, ha soltado. La modelo ha sembrado la duda sobre si su abuelo ha sufrido alguna complicación en relación a su salud o si a la decisión la tomó a modo preventivo.
“Mi yayo me necesita a su lado y yo sin duda es donde quiero estar, con él”.
A último momento
Lo cierto es que Tamara Gorro no ha brindado mayores detalles al respecto por lo que que habrá que esperar nuevos detalles acerca del estado de salud de su abuelo. La influencer alertó a todos dado que la decisión de viajar la tomó a último momento, lo que hace sospechar que podría haber alguna complicación con su yayo. “Horas antes de embarcar he tomado la decisión de no ir”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!