El mes de junio puede marcar un movimiento de entrenadores bastante interesante y uno de los que podría cambiar de rumbo es Thomas Tuchel, quien ve con mucho entusiasmo la posibilidad de ser el reemplazo de Xavi Hernández en Barcelona.
Para empezar Thomas Tuchel no está pasando por un buen momento en Bayern Múnich. Pese a que recientemente fue confirmado en su cargo por la cúpula del club bávaro hoy en día no se puede afirmar que esté firme en el cargo que ocupó desplazando a Julian Nagelsmann.
Es que su presente en la Bundesliga no es bueno, siendo escolta del brillante Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, y en cuanto a rendimiento el conjunto Bávaro no parece despegar. Sabiendo que puede salir una vez que termine la temporada, Thomas Tuchel ya comenzó su movimiento.
Según ha publicado Mundo Deportivo, el entorno de Thomas Tuchel lo ha ofrecido a Barcelona para llegar más pronto que tarde, en lo que puede ser una unión de necesitados, ya que no hay muchos entrenadores top disponibles para comandar el club Culé.
¿Qué sucederá?
Thomas Tuchel tiene pergaminos y ciertamente aparece como una buena opción para Barcelona a pesar de que las últimas experiencias no han sido las mejores. Dependerá de la cúpula blaugrana decidir si es la mejor opción posible para este momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!