Jueves 15 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero desde la sala de urgencias: “No sabéis lo que he llorado”

La comunicadora preocupa a todos.

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero hizo saltar todas las alarmas. La que fuera ganadora “Gran hermano VIP” hizo uso de sus redes sociales para revelar todos los detalles del trágico momento que atravesó durante las últimas horas. La ‘influencer’ tuvo una cita en el centro estético pero los resultados de la sesión fueron peor de lo que imaginaba.

Adara Molinero se puso en manos de profesionales de la salud con el objetivo de eliminar de sus piernas algunas cicatrices. Su paso por “Supervivientes” dejó secuelas en su piel por lo que la comunicadora consultó a un dermatólogo para proveerle un tratamiento que se adecue a su situación.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Pero Adara Molinero terminó en urgencias tras ser intervenida con tres tipos de láser. “No había subido nada todavía porque he estado en shock. (…) Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo”, comentó muy angustiada a través de su cuenta oficial de Instagram.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram).

“Me tuve que ir a urgencias. Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación”, reveló Adara Molinero tras ingresar al centro hospitalario con las piernas repletas de quemaduras. “Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado”, expresó.

"Me han destrozado la piel".

El informe médico

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Adara Molinero se manifestó muy afectada con la situación luego de comentar que se trata de quemaduras de segundo grado, según el informe médico. Además, aseguró que tomará medidas legales en contra del centro estético y el profesional que la atendió.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!