Los billetes de pesetas tienen algo especial, ya que por ellos se llega a pagar una buena suma de euros. Si tienes algunos de ellos en casa, podrás recibir un pastizal que no esperabas.
Hay dos billetes de pesetas con los que podrás ganar más de 20.000 euros. Los ejemplares son muy codiciados y los numismáticos los quieren tener en sus colecciones más pronto que tarde.
Billetes codiciados de pesetas
El primero de los dos billetes es el de 100 pesetas de 1938, con la Dama de Elche en uno de sus lados. Por estos ejemplares llegan a pagar entre 15.000 y 20.000 euros en un instante.
Por estos ejemplares llegan a pagar entre 15.000 y 20.000 euros en un instante.
Por otro lado tenemos los billetes de 25 pesetas de Gaspar Melchor de Jovellanos. Por estos se han llegado a pagar 4.000 euros. Por ende, si tienes la suerte de tener ambos, podrás conseguir una verdadera fortuna.
Hay muchos billetes de peseta fuera que podrías vender por varios euros. Así tu economía se vería realmente beneficiada por la venta de estas piezas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!