En las últimas horas Sergio Rico y Alba Silva confirmaron una noticia más que esperada. La pareja está esperando su primer hijo, algo que sin dudas es motivo de alegría al por mayor luego de lo que fue el duro accidente del portero perteneciente al PSG.
Claramente la vida de Sergio Rico y su familia se puso patas para arriba con el duro accidente que sufrió hace algunos meses, pero afortunadamente pudo salir de aquel momento. Ahora que se produjo el gran anuncio, también se animó a revelar un momento doloroso.
“El bebé ha sido buscado y estamos supercontentos. Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo”, ha comentado la propia Alba Díaz, quien fue la que se encargó de publicar la gran noticia.
Al mismo tiempo comentó la razón por la que ni ella ni Sergio Rico quisieron contarlo antes. “Hemos tardado en contarlo porque queremos ser prudentes. Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados”, afirmó Alba Silva.
Un momento especial
Primero se produjo la milagrosa recuperación de Sergio Rico y ahora llegó el embarazo de Alba Díaz por lo que nada podría ir mejor en la pareja que pasó por momentos sumamente delicados y ahora la vida les vuelve a sonreír.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!