Elena Furiase quiso entregarles a sus seguidores una poderosa reflexión acerca de su rol como artista en la sociedad. La actriz aprovechó su último paso por la alfombra roja de los Premios Goya para compartir un pensamiento que ha rondado en su cabeza desde el evento del pasado 10 de febrero en la Feria de Valladolid.
A través de Instagram, Elena Furiase reflexionó acerca de una imagen tomada en el detrás de escena de la alfombra roja, mientras se disponía a enfrentarse a los fotógrafos y a la prensa en uno de los eventos cinematográficos del año.
“La alfombra no es solo un lugar para pasearse y mostrar lo ‘guapos o no’ que vamos, es mucho más. Es enfrentarse a preguntas, a veces indiscretas, otras personales, o como contestar a ‘cuál es tu siguiente proyecto’ si ahora mismo no tienes ninguno”, escribió antes de añadir que también debe expresar un posicionamiento político a pesar de las críticas que puede generar.
A su vez, Elena Furiase aseguró que durante estas situaciones se expone sobremanera a las críticas, tanto por su aspecto como por su pensamiento. “Infinidad de negatividad de gente que ni siquiera te conoce personalmente. Menos mal que también hay crítica buena, gente que te aplaude porque dijiste una bonita frase, o fuiste coherente en una respuesta. Es algo ligado a nuestro trabajo, y está bien que así sea, pero no es fácil, nunca es fácil”, reconoció la actriz.
"Es algo ligado a nuestro trabajo, y está bien que así sea, pero no es fácil, nunca es fácil”.
La verdad
Elena Furiase cerró su publicación tratando de concientizar a sus seguidores sobre cómo se siente los artistas que se enfrentan a menudo a este tipo de situaciones. “La realidad es que los insultos dañan, y las alfombras imponen, y que somos humanos, más de lo que puede parecer”, aseguró la intérprete.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!