Luka Modric es sin dudas una de las caras principales del Real Madrid, aunque hoy en día es más por su historia en el club que por actualidad. De hecho en el último tiempo ha jugador realmente poco y parece que ya no es una prioridad para Carlo Ancelotti.
Entre los encuentros contra Atlético de Madrid, Girona y Leipzig fueron solamente 36 minutos los que acumuló Luka Modric adentro del campo y esto no deja de llamar la atención. Ahora esta situación podría significar su fin en el Real Madrid.
Desde hace un tiempo se viene hablando de la renovación de contrato de Luka Modric teniendo en cuenta que su vínculo finaliza en junio de este año. El croata en su hora dejó bien en claro que de quedarse sería solamente para ser alguien importante y no para rellenar un lugar.
“Quiero seguir porque lo merezco, no porque me lo regalen. Nunca me han regalado nada en mi vida y no va a ser ahora. Independientemente de lo pase, nada va a cambiar mi relación con el Real Madrid: es el club de mi vida”, dijo Luka Modric hace un año. Parece que el adiós es inminente si las cosas siguen así.
Ofertas de sobra
Está claro que Luka Modric es un jugador más que apetecible y que hoy no sea un protagonista directo en Real Madrid no quiere decir que sea alguien a quien despreciar. En la MLS lo pretenden y ya hubo contactos con algunos clubes que lo quieren tener en sus filas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!