Jude Bellingham tuvo un tenso entredicho con Mason Greenwood en el Coliseum Alfonso Pérez en el duelo del Real Madrid ante el Getafe. En ese entonces, el mediocampista madridista le recordó una oscura parte de su pasado a su compatriota.
El Getafe presentó una queja formal frente a LaLiga, que se ha encargado de realizar un informe pericial para enviárselo al Comité de Competición de la RFEF, que será el ente que decida si Jude Bellingham merece ser sancionado o no.
De acuerdo a lo que se ha comentado en “Marca”, el informe está directamente vinculado con la lectura de los labios de Jude Bellingham en el momento del incidente. LaLiga reflejó los hechos en el informe que envía cada semana a Competición.
El informe está directamente vinculado con la lectura de los labios de Jude Bellingham en el momento del incidente.
“Se ha de informar igualmente que tras la finalización del partido se detectó, a través de las RRSS, mensajes al respecto de un posible incidente en el que presuntamente, el jugador visitante Jude Bellingham le profiere un insulto en inglés al jugador local Mason Greenwood. Sobre este incidente se han hecho eco numerosos medios de comunicación, tal y como se acredita en el informe de incidencia anejo", se puede leer en el escrito.
El caso
Mason Greenwood fue acusado en enero de 2022 de agresión a su pareja, la ‘influencer’ Harriet Robson. El caso fue archivado en su momento, pero los aficionados del Manchester United no querían saber nada con Greenwood. Por ende, los Red Devils se vieron obligados a liberar al actual jugador del Getafe.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!