El tiempo transcurrido desde que Marta López ingresó en la casa de “Gran Hermano Dúo 2”, ha sido un torbellino de emociones. La jugadora sorprendió al abrir su corazón en el popular concurso televisivo, confesando haber padecido maltrato en su juventud.
Tras 23 años en televisión, Marta López rompió su silencio y contó cómo se trasladó a Madrid para escapar de un vínculo tóxico. "Eran cosas como que daba vergüenza decirlas. En aquel entonces yo pensaba que me quería muchísimo y por eso hacía esas cosas", rememoró la jugadora.
Ahora que han pasado unos días de esa revelación, Marta López ha mostrado que su sinceridad no tiene límites, y recientemente compartió su preocupación por los cambios en su cuerpo desde que comenzó el formato de telerrealidad.
El cambio que inquieta a López
La modelo ha tenido que adaptar su rutina de vida de manera drástica. Su aumento de peso la ha llevado a hablar abiertamente con su compañero Keroseno sobre esta inquietud. "Antes de entrar en la casa pesaba 55 y ahora peso unos 60", dijo visiblemente preocupada.
"Eres una exagerada".
Además remarcó que en su caso es una suba de peso que considera importante: "Es mucho porque soy enana, miedo 1,60 metros", señaló Marta López. Su compañero en el reality, ha tratado de quitarle dramatismo al asunto, y le señaló tajante: "Eres una exagerada".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!