Jueves 15 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal se sincera y revela el peor momento de su carrera

Lo confesó.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está atravesando un momento bastante particular, tratando de salir de los problemas físicos para llegar de la mejor manera a la temporada de tierra batida con el objetivo claro de jugar el que probablemente sea su último Roland Garros.

Aprovechando este periodo de recuperación, Rafa Nadal brindó una entrevista más que interesante para "El Objetivo" de Ana Pastor. Entre todos los temas que tocó, se animó a confesar cuál fue el peor y más difícil momento de su carrera.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

El momento más duro fue la lesión de 2005. Con 19 años fue el año que más torneos gané y con la lesión todas las expectativas se te ven tumbadas de sopetón. Todo lo que viene detrás, yo ya estoy agradecido a todo lo vivido”, comentó Rafa Nadal en primera instancia.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo, Rafa aseguró que ese momento cambió su carrera. “Gané el Master de Madrid y mi vida dio un vuelco radical. Nos dijeron que lo mismo no podía volver a practicar deporte de manera profesional. Desde aquel momento aprendí a convivir con todo eso. Creo que me habían preparado bien para afrontar esos momentos", aseveró el mallorquín.

"Creo que me habían preparado bien para afrontar esos momentos".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Las lesiones

Por último, Rafa Nadal se ha referido a las lesiones y cómo las ha afrontado. “Nunca me he asustado mucho con las lesiones. Me preocupa más el día de mañana, yo cuando termine quiero tener una vida normal. Me gustaría en el día de mañana ir a jugar un partido de fútbol con mis amigos, o con mi hijo... Yo soy una persona deportista. No solo tenista profesional, yo soy deportista. Me gusta practicar deporte, no solo verlo”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!