Una de las vueltas que más se esperaba era la de Rafa Nadal, pero no ha salido como él se lo imaginaba. Tuvo su regreso a las pistas en el ATP de Brisbane a comienzo de año, sin embargo, no ha podido continuar con lo planeado.
Rafa Nadal tan solo disputó tres partidos en su regreso y se ha retirado por lesión. Ahora, el tenista español esperaba con ansias volver a jugar en Doha, pero ha anunciado que se dio de baja a través de sus redes sociales.
"Me hubiera encantado jugar en Doha, donde la organización del torneo, así como los fantásticos aficionados de Catar, siempre me han apoyado enormemente. Desafortunadamente no estoy listo para competir y no podré venir a Doha donde realmente quería estar y jugar de nuevo después de esa inolvidable victoria en 2014”, comenzaba diciendo Rafa Nadal.
"Desafortunadamente no estoy listo para competir".
A su vez, Rafa Nadal, confirmó cuáles serán los próximos torneos a los que intentará llegar: “Me concentraré en seguir trabajando para estar listo para la exhibición en Las Vegas y el increíble torneo de Indian Wells".
“Llegaba con lo justo”
Rafa Nadal ya había señalado que llegaría a Doha con lo justo debido a sus problemas físicos e indicó: “En las últimas semanas he sentido alguna molestia y estoy un poco al límite. Llegados a este punto cada golpe que me doy, cada lesión, es un retroceso ya no solo tenístico y en lo físico, sino también en lo mental. Confío en estar al cien por cien en Indian Wells. Es un torneo muy especial para mi y no sé si va a ser la última vez que lo voy a jugar".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!