Sandra Barneda brilla como presentadora de "La isla de las tentaciones". Sin embargo, su trabajo en el programa conlleva una exigencia a la que pocos estamos acostumbrados a diario y eso ha quedado en evidencia tras su última confesión.
Sandra Barneda ha revelado lo difícil que fue realizar el inicio de esta temporada y ha sacudido a toda la audiencia de Telecinco. Es que un padecimiento de salud casi arruina una de las grabaciones y recién ahora ella se atreve a contarlo.
“Lo grabé sintiéndome fatal. Me encontraba terriblemente mal grabando”, ha expresado la presentadora. De esta manera, dejó ver que, a pesar de sentirse mal de salud, igual había que continuar con el 'show'.
"Me encontraba terriblemente mal grabando".
Sandra Barneda ha seguido brindando detalles al respecto y ha precisado la gravedad de su padecimiento en aquel momento. "Voy al servicio médico, me hacen un cultivo y revelan que tenía unas anginas que no podía ni tragar. Entonces, me tuvieron que poner el antibiótico", ha dicho la colaboradora.
Drama
Esta situación, tal como Sandra Barneda misma lo confiesa, la llevó a dramatizar aún más, sobre todo tras la renuncia de dos parejas esa misma gala. “Cuando una está mala, todo lo dramatiza. Yo cuando terminé dije: 'Pero, ¿y ahora qué hacemos? Se nos acababan de ir dos parejas, ¿qué hacemos?'", ha relatado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!