Tamara Falcó ha estado el ojo de la tormenta una vez más. La marquesa de Griñón tuvo que lidiar con la prensa las últimas semanas debido a los fuertes rumores de crisis que surgieron. Un testigo aseguró que la pareja vivió un tenso momento en un lujoso restaurante y desde entonces las presunciones no dejaron de crecer.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron en una de las parejas más mediáticas. Su historia de amor ha dado que hablar en más de una oportunidad pero esta vez, la colaboradora de “El hormiguero” ha querido aclarar su situación matrimonial.
Cada jueves, Tamara Falcó acompaña a Pablo Motos en el plató del programa y aprovecha su paseo para instalarse en la casa de su madre, en Puerta de Hierro, por lo que los rumores aumentaron considerablemente. Dormir lejos de su marido sin dudas hizo saltar todas las alarmas por lo que la tertuliana se vio obligada a aclarar el motivo de su visita.
“Estoy viviendo en Puerta de Hierro, entonces estoy todo el día entrando y saliendo. No es verdad que esté más tiempo en casa de mi madre que en casa con Íñigo. Yo tengo mi cuarto en casa de mi madre, pero yo duermo en mi casa. Yo voy a casa de mi madre a por ‘tuppers’, a mi clase de gimnasia, a estar con ella...”, explicó la comunicadora.
"Voy a casa de mi madre a por ‘tuppers’".
Su postura frente a la maternidad
Tamara Falcó se pronunció sobre la maternidad y no dudó en confirmar sus deseos de formar una familia junto al empresario: “Quiero ser madre, si se da bien, pero sino, no pasa nada, consolidaré el matrimonio. Ahora mismo mi sueño es formar una familia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!