Adara Molinero está viviendo una verdadera pesadilla. Tras el final de “Supervivientes”, los participantes han tenido que someterse a diferentes tratamientos tanto físicos como psicológicos para emendar las secuelas que dejaron el ‘reality’ en cada uno ellos. Pero la comunicadora tuvo una de las peores experiencias.
Adara Molinero fue una de las concursantes más afectadas. La ‘influencer’ padeció serias consecuencias en su piel por lo que decidió acudir en manos de profesionales para quitar cicatrices que se habían instalado en gran parte de sus piernas.
Pero la evaluación de su médico tratante no fue como esperaba. Luego de una primera sesión con diferentes tipos de láseres, Adara Molinero tomó conocimiento de la situación de su piel y se dirigió rápidamente al centro hospitalario donde le indicaron que se trataba de quemaduras de segundo grado.
Recientemente, actualizó su situación de salud tras una segunda visita médica y compartió preocupantes imágenes en donde se pueden ver las quemaduras en ambas piernas. “Así lo tengo ahora mismo”, comentó Adara Molinero en su sitio oficial de Instagram tras una segunda curación.
“Así lo tengo ahora mismo”.
La respuesta del centro estético
El centro estético donde Adara Molinero optó por confiar su piel se pronunció al respecto y expresó: “Hemos seguido el protocolo establecido y a veces se obtiene un resultado no deseado. En todo momento hemos intentado contactar para intentar solucionar el resultado que hemos tenido. Intenté ir con ellos al hospital porque sí que la vi afectada y no nos dejó acudir con ella”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!