Alejandra Rubio se encuentra en el foco de las noticias tras lo último que se supo sobre su vida personal. La hija de Terelu Campos está siendo una de las protagonistas del momento, pero parece que esto no le ha sentado bien. O al menos así lo demostró en un reciente y tenso encuentro con sus compañeros de plató.
Alejandra Rubio es uno de los personajes más influyentes de las redes sociales. Nacida en un ambiente de celebridades, la nieta de María Teresa Campos ha tenido que lidiar con los medios en muchas ocasiones, pero esta vez decidió poner un límite.
Alejandra Rubio fue capturada por las cámaras en los brazos de Carlo Costanzia y desde entonces muchos han querido saber la opinión de Terelu Campos sobre la noticia. Pero la colaboradora de “Así es la vida” se manifestó un tanto molesta con la situación y fue contundente con lo que dijo.
“Mi madre me conoce, mi madre es mi madre. Y dicho esto, eso, decir que soy muy afortunada por tener la madre que tengo, que no se mete en nada, que no se mete en mi vida, no opina de nada y, mucho menos, opina para mal, ni me pone trabas, ni absolutamente nada”, expresó Alejandra Rubio sobre el tema.
"Soy muy afortunada por tener la madre que tengo".
Una conversación privada
Si bien no ha querido dar detalles al respecto, Alejandra Rubio admitió que ya conversó en privado con su madre sobre su vínculo con Carlo Costanzia y dijo: “Sé que mi madre no diría otra cosa a nadie, porque yo sé lo que piensa mi madre. Mi madre ya me ha dicho lo que me tenía que decir y me parece muy bien”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!