Viernes 16 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban comparte la verdad que muchos esperaban saber hace tiempo

¡Te contamos de qué se trata!

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban sorprendió a todos con lo último que dijo. La colaboradora de televisión dio una exclusiva recientemente donde hizo un recorrido de su vida profesional pero además hizo provecho de la oportunidad para revelar la verdad que muchos ansiaban saber hace tiempo. La comunicadora se sinceró y fue contundente con lo que dijo.

Belén Esteban es una de las figuras estrellas de Telecinco. Su trayectoria en los pasillos del canal le dieron la posibilidad de convertirse en una de las tertulianas más solicitadas y queridas por el público televisivo.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Tal es el cariño que recibió la colaboradora que hasta obtuvo un bonito apodo: “La princesa del pueblo”. Sin embargo, esta denominación llegó a su fin y, durante una conversación con Eva Soriano, Belén Esteban reveló los motivos. “Yo estoy muy agradecida a la gente que me puso lo de ‘Princesa del pueblo’, pero yo ahora me llamo así”, aseguró.

"La gente me puso lo de ‘Princesa del pueblo’, pero yo ahora me llamo así".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Belén Esteban comentó que el final de “Sálvame” significó la terminación de una época por lo que en la actualidad se hace llamar “La patrona”, un apodo que incluso decidió tatuar en su piel. “Me lo hice en septiembre, en América”, comentó al respecto.

El mensaje contra las críticas

Belén Esteban. Fuente: (Google).

El cambio de denominación fue sin dudas foco de críticas pero Belén Esteban tiene muy clara su postura sobre el tema: “Cada uno se pone el mote que le da la gana, hay uno en mi barrio de San Blas que le llamaban Chicle. Pues no, cariño, a mí me llaman La Patrona ahora, ¿vale? Punto. Ya está. Es que no hay más...”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!