“First Dates” se mantiene firme como uno de los programas más vistos y Carlos Sobera es una de las razones por la cual el formato tiene éxito. Esto más allá de que algunas veces no está tan cómodo con algunos de los solteros que acuden al show.
Este último jueves, Carlos Sobera se tuvo que enfrentar a una llamativa sorpresa que le causó nauseas. Es que Andrea, una de las solteras de la noche, tiene una peculiar afición que dejó al presentador al borde del desmayo e incluso a asegurar que estaba dispuesto a abandonar el programa.
La enfermera de 25 años llegó al programa y contó que tiene una afición por realizar joyas y bisutería con sangre humana. En este momento, Carlos Sobera confesó que cada vez que iba al médico y tenían que sacarle sangre queda muy cerca de desmayarse.
La soltera llevó un colgante con su sangre para regalarle al soltero con el que cenaría. “Yo tuve un noviete al que le hice un anillo con mi sangre y yo me hice uno para mí con la suya, con un amarre muy bonito y romántico”, confesó Andrea. Esto no fue todo, al conocer a Carlos, el presentador quedó impactado al conocer que tiene los ojos tatuados. “La madre que me parió. Yo me voy de aquí eh”, dijo a modo de broma.
"La madre que me parió. Yo me voy de aquí".
Tal para cual
El soltero aclaró que estaba encantado con la afición de la enfermera para sorpresa de Carlos Sobera. “Bueno la tía, entonces significa que algo rarito tiene, compaginamos. Un rarito para una rarita”, comentó Carlos en el “First Dates” del último jueves.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!