Carmen Lomana ha quedado en medio de la polémica tras las desafortunadas declaraciones de Paz Padilla. La presentadora soltó críticas hacia su colega en medio de un discurso sobre temores. “Se ha estirado tanto la cara y está tan estirada que ya no puede más”, han sido las palabras de Padilla.
Carmen Lomana se ha mostrado enfurecida por esta situación. Pese a todo, Carmen y Paz Padilla parecen haber aclarado el malentendido. Fue la misma colaboradora quien le ha aclarado a los reporteros en el marco de una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
“Estuvo fuera de lugar. Le habían pagado mucho dinero para hablar de coach y superación de problemas y terminó hablando de mí”, ha expresado. Así, ha dejado en claro que sí le molestaron las declaraciones que hizo la presentadora.
Carmen Lomana ha revelado que mantuvieron una comunicación con Paz y que ella le ha pedido disculpas. “Está disculpada”, ha expresado la colaboradora aunque no ha dudado en lanzar un dardo hacia Padilla: “La gente se la pasa diciendo tontería, ella se escuda en el humor”.
"Está disculpada".
“Me da igual”
Finalmente, Carmen Lomana quiso atizar el inconveniente expresando que no le afecta que Paz hable de ella y hasta dijo que no se molestaría si lo sigue haciendo. “Ella lleva dos años viviendo de ese cuento. Pero me da igual, si le va bien, pues que siga. A mí me da lo mismo”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!