Jorge Javier Vázquez tomó a muchos por sorpresa con lo último que dijo. El comunicador ha crecido de manera considerable en el mundo del espectáculo hasta convertirse en un referente indiscutido. Pero su suerte en la televisión se suspendió el último tiempo y en una reciente aparición pública, se pronunció al respecto.
Jorge Javier Vázquez asistió a la fiesta de Santa Eulália organizada por el Gremi de Restauració en la ciudad de Barcelona, donde se rindió homenaje a una gran amiga suya, Lola Herrera. Durante el evento, el presentador se animó y conversó con la prensa quien estaba muy interesada por saber sobre su vida personal.
Es que tras la cancelación de “Cuentos chinos”, Jorge Javier Vázquez ha estado alejado de la televisión y muchos ansiaban saber qué hizo desde entonces. “Un año al que no le tengo mucho aprecio: me quedé sin trabajo, tuve que presentar el libro de Pedro Sánchez y terminé siendo padrino en la boda de la hija de Isabel Pantoja”, expresó el comunicador para “La Vanguardia”.
Pero pese a la pena de no tener espacio en la pantalla chica, Jorge Javier Vázquez confesó que supo apreciar el tiempo libre: “Lo que más he disfrutado es estar mirando viajes y billetes de avión sin pensar que tenía que estar un viernes o un martes en un plató. Esa libertad me ha encantado. Y noviembre estuve casi un mes en Brasil. Río me encantó”.
"Esa libertad me ha encantado".
Su futuro profesional
El receso de Jorge Javier Vázquez llegó a su fin y es que está próximo a dar comienzo a una nueva temporada de “Supervivientes”, un formato que le entusiasma presentar aunque aseguró que no está dispuesto a concursar. “No me gusta pasar hambre. Y luego, siempre nos olvidamos de lo que significa despertarte a las 5 de la mañana y no en una cama, sino tirado en la arena, no dormir… Yo ya tengo mi edad, estoy pensando en viajar con mi almohada, los mosquitos...”, comentó muy simpático.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!