Las monedas se han convertido en una buena fuente de ingresos extras; algunos ejemplares podrían hacerte millonario en cuestión de segundos. En esta ocasión te mostramos algunos ejemplares valiosos.
En el mercado del coleccionismo, conocido como numismático, puedes llegar a sorprenderte de cómo algunas monedas que pensabas sin significado valen miles de euros y pueden hacerte llegar a fin de mes.
Una de las monedas más valiosas es la Filipeo, cuya acuñación fue entre el 355 y el 347 a.C. y se caracteriza por ser de oro. Actualmente, este ejemplar está cotizado en 2.000 euros para los coleccionistas.
Puedes obtener casi 3000 euros entre estos dos ejemplares.
Otras de las monedas que ha llama la atención de los expertos son las conocidas como la moneda bizantina Justiniano III fue acuñada durante el reinado del emperador romano Justiniano III y hoy tiene un valor de 1.500 euros en las subastas.
Una no tan valiosa
Otra moneda por la que puedes ganar unos euros extras es la tetradracma, una vieja moneda griega que pesa 17 gramos y fue la moneda oficial de Egipto. Este ejemplar se puede vender en la actualidad por 900 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!