Mar Flores rompió el silencio y marcó su postura tras las polémicas fotografías de su hijo junto a Alejandra Rubio. Si bien la empresaria prefirió mantenerse al margen desde un principio, recientemente decidió expresar algunas palabras sobre el tema y fue contundente con lo que dijo. Durante un encuentro con la prensa, la modelo reaccionó a las últimas novedades de Carlo Costanzia y sorprendió a todos con una particular petición.
Mar Flores ha estado en el centro del escándalo los últimos días. Un polémico e inesperado romance surgió entre el artista y la colaboradora de “Así es la vida” y, desde entonces, muchos han querido saber la opinión de sus respectivas madres.
Tanto Terelu Campos como Mar Flores optaron por el silencio pero ante la insistencia de los periodistas, la última de ellas se vio obligada a pronunciarse sobre el tema. “No voy a hacer ningún comentario”, comenzó diciendo la madre de Carlo Costanzia.
Mar Flores intentó ser amable con los reporteros pero más tarde se manifestó un tanto molesta con la situación. “Os pido que no digáis que hago ningún comentario porque no comento sobre mi hijo ni sobre mi familia”, expresó.
"Os pido que no digáis que hago ningún comentario".
La reacción de Terelu Campos
Al igual que Mar Flores, Terelu Campos también prefirió no entrometerse en los asuntos personales de su hija. “La vida de mi hija solo pertenece a mi hija”, expresó la presentadora sin dar más detalles al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!