Rafa Nadal ha dejado en claro que no es ajeno a lo que se dice en la prensa y en las redes sociales sobre su polémico acuerdo con Arabia Saudí. Desde el pasado 15 de enero, el manacorí es embajador del tenis de ese país y ha querido referirse a este asunto en su entrevista con Ana Pastor en La Sexta.
De acuerdo a la consideración de Rafa Nadal, Arabia Saudí tiene un potencial inmenso en materia deportiva. Consciente de lo que se dice, el tenista balear ha puesto este motivo como el principal argumento para defender su postura para con el país árabe.
"No creo que Arabia me necesite para lavar su imagen. Es un país con un gran potencial, así que es lógico que el mundo se vaya para allí. La sensación es que se compra todo con dinero y ahora Rafa también se ha vendido al dinero", destacó.
"No creo que Arabia me necesite para lavar su imagen".
A la espera
Rafa Nadal entiende que Arabia Saudí “va muy retrasado en muchas cosas”. En este contexto, el ex número uno del mundo ha declarado que será el primero en reconocer si es que la jugada le sale mal y el país no crece de la manera en la que él cree.
"El país se ha abierto recientemente y si no consigue la evolución que yo creo que tiene que seguir en los siguientes 10 o 15 años diré que me equivoqué por completo. Yo creo que voy a tener la libertad para trabajar con los valores que yo creo que tengo que trabajar y que sean correctos, si después eso no ocurre diré que he cometido un error y que me he equivocado", resaltó Rafa Nadal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!