La reina Letizia ocupó los portales de toda la prensa del mundo por las revelaciones que hizo el periodista Joaquín Abad en su obra “Letizia, una biografía no autorizada”.
Los datos que Abad desveló de la reina Letizia son de fuentes confiables, ya que corresponden al equipo encargado de custodiar a la familia real. Es decir, la información surge del propio palacio en que habitan la reina y el rey Felipe VI.
Según "La Nación" el libro detalla un episodio donde la soberana conduce su vehículo con algunas copas de más. “Ya de reina, un madrileño que conducía por la A 6 a La Coruña observó un Mercedes Benz y con los cristales polarizados haciendo ‘S’. El conductor no se encontraba en condiciones. Al tratar de adelantarlo le impidió el paso a otro vehículo con antenas, era un coche escolta. Ese y otro vehículo oficial impedían que al adelantar al Mercedes hubiera un incidente. El individuo, cansado de ver al Mercedes haciendo eso, acabó adelantándose. Al pasar junto al vehículo descubrió que era conducido por Letizia", relata Abad en su obra.
Sin embargo, la anécdota no termina allí, según la biografía no autorizada la reina Letizia quiso tener un amorío con uno de los escoltas. “Sus escoltas varones evitan acudir a la sala habilitada para hacer ejercicio cuando la reina está en Palacio, porque a pesar de ser un lugar para empleados, Letizia acude para dejarse ver y les pone nerviosos”, indicó el autor del libro que cuenta cuestiones ocultas sobre la esposa del rey Felipe VI.
"Letizia acude para dejarse ver y les pone nerviosos”.
El mayor escándalo
Sin lugar a dudas, el gran escándalo de la semana es el supuesto vínculo de la reina Letizia con su cuñado Jaime del Burgo mientras el rey Felipe VI estaba cumpliendo con una de sus visitas en Argentina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!