Juan Ortega, protagonista de un sonado plantón a su pareja Carmen Otte justo antes de su boda, ha vuelto a acaparar titulares tras conocerse un particular dato que tiene directa vinculación con el controvertido episodio.
Han pasado dos meses desde aquel día en que Juan Ortega se arrepintió de su boda con Carmen Otte cuando faltaban treinta minutos de la llegada de ambos al altar. Aunque el torero ha procurado mantenerse alejado del escrutinio público, recientemente ha retomado su actividad en los ruedos.
En declaraciones a Europa Press en el aeropuerto de Madrid, expresó su entusiasmo por volver a España y retomar su carrera profesional, pero evitó responder a preguntas personales que desviaran el enfoque hacia su vida privada.
Pese a su intento por cerrar el tema, el asunto sigue siendo objeto de debate en programas de televisión y radio, como en la sección de crónica rosa de "Es la mañana de Federico", donde Beatriz Cortázar desveló detalles sobre el actual vínculo de Juan Ortega y Carmen Otte.
Los datos de Cortázar
Según la periodista, la reconciliación entre la pareja parece improbable. Pero otro dato que ha lanzado Beatriz Cortázar ha llamado especialmente la atención, pues informó que en Jerez de la Frontera, ciudad natal del torero, han surgido comentarios desfavorables hacia él y hasta le han puesto un curioso mote.
Hay quienes en Jerez no le perdonan lo sucedido.
La tertuliana ha asegurado que a Juan Ortega lo han apodado "Orteguita el cobarde" en referencia a su acción en el altar. Según la colaboradora de "Y ahora Sonsoles", hay quienes en Jerez no le perdonan lo sucedido y recuerdan la ayuda que le ha brindado la familia de Carmen Otte antes del plantón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!