España es la opción perfecta si quieres hacer viajes turísticos para no olvidar jamás. Nuestro país tiene paisajes naturales y lugares que son reconocidos en todo el mundo por su belleza.
Cuando planeamos qué viajes turísticos vamos hacer en nuestra vacaciones, España debe estar en la lista. En esta ocasión ahondaremos sobre un pequeño pueblo cerca de Madrid que te dará una tranquilidad única.
Patones de Arriba
Este es uno de esos viajes turísticos que nunca te arrepentirás. Este lugar está ubicado en la Comunidad de Madrid, es un destino perfecto para quienes buscan desconectar de la ciudad y sumergirse en un ambiente rural de tranquilidad.
Este tipo de viajes turísticos tiene mucha historia. Los orígenes de Patones de Arriba son de la Edad Media, aunque se dice que la zona ya estaba habitada en tiempos prehistóricos, como indican algunos hallazgos arqueológicos.
Es un destino perfecto para quienes buscan desconectar de la ciudad.
¿Cómo llegar a Patones de Arriba desde Madrid?
Para llegar a este lugar desde Madrid puedes agarrar la ruta A 1, Autovía del Norte, hasta la salida 50 hacia Torrelaguna, por la M 102 y luego seguir por la M 103 hacia Patones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!