La detención del sobrino de María del Monte, en el contexto de una operación contra una banda de ladrones que asaltaba residencias de lujo, ha generado un revuelo mediático que ha llevado a Alba Muñoz, exesposa de Antonio Tejado, a romper su silencio en una entrevista en el programa “¡De viernes!”.
Alba Muñoz, durante el reportaje en vivo en el espacio de Telecinco, afirmó haber recibido amenazas por parte de la familia de su exmarido, incluida una advertencia de demanda. En respuesta, desafió a la persona que la amenazó a seguir adelante, asegurando tener pruebas que respaldan sus declaraciones.
La persona que le ha escrito amenazando con demandarla ha sido "una de sus tías".
"Si creen oportuno que tienen que denunciar, María José sabe lo que yo tengo en mi poder, que denuncien y en los juzgados se verá", lanzó en pleno directo. Además señaló que la persona que le ha escrito amenazando con demandarla ha sido "una de sus tías".
La traumática situación de su hija
Para seguir, Alba Muñoz compartió cómo su hija, Emma, les informó sobre la detención de su padre, luego de haberse enterado a través de las redes sociales. Con esto la mujer dejó en claro el impacto emocional que este evento ha tenido en su familia.
Por otra parte, describió a Antonio Tejado como un "padre ausente" y abordó abiertamente sus problemas con los consumos problemáticos de sustancias, expresando su preocupación por el bienestar de su hija, pero también de su exesposo.
Sobre el vínculo entre Antonio Tejado y María del Monte, Alba Muñoz afirmó que su ex no había recibido el apoyo esperado de su tía y que había atravesado momentos difíciles sin sentir el respaldo necesario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!