David Muro es uno de los actores más queridos del ambiente artístico nacional y en las últimas horas ha sido noticia tras confesar que afronta un muy complejo momento en el plano personal, profesional y económico. Muy sincero, habló al respecto desde "Pasapalabra", de Antena 3.
David Muro asistió esta semana al éxito de Roberto Leal como rostro famoso junto a Albert Espinosa, Melody y Arancha del Sol. En ese contexto, el artista decidió romper el silencio sobre su presente vital, dejando claro que las cosas no marchan sobre ruedas.
Le hubiese encantado tener proyectos que promocionar en "Pasapalabra", sin embargo, lamentó que no sea así. En sus propias palabras, confesó: "Estoy como el 85 por ciento de los actores de este mundo, que lo que está evaluando es si llama el teléfono o no llama el teléfono", dejando claro el complejo panorama laboral que le toca vivir.
"Estoy esperando a que llame el teléfono".
Acto seguido, David Muro le recordó a Leal que su madre tiene Alzhéimer, una dolencia de tipo oncológica y "un montón de enfermedades más", dando a entender que el escenario que afronta es realmente complicado. Al respecto, aclaró que no recibe ayuda alguna de nadie en este contexto.
Y agregó
Para cerrar, David Muro comentó en el ciclo de Roberto: "Ahí estamos, luchando, esperando, leyendo, estudiando, escribiendo, cocinando...". Por último, dejó saber que, pese a la situación que le toca vivir, no baja cabeza y que jamás pierde la sonrisa. Sin embargo, un llamado telefónico de tipo laboral lo haría muy feliz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!