María del Monte e Inmaculada Casal han estado en el foco de las noticias los últimos días tras conocerse el robo a su casa situada en Ginés, Sevilla. La artista y su pareja atravesaron uno de los momentos más traumáticos de su vida, pero el pesar más grande fue la implicancia de su sobrino, Antonio Tejado, como presunto autor intelectual del hecho.
María del Monte y la periodista pusieron su caso en manos de la justicia y su momento de prestar declaraciones se dio en la mañana del pasado viernes 16. Recientemente, se conoció el testimonio de las víctimas, las cuales sin dudas conmovieron a unos cuantos.
Fue el equipo de “¡De viernes!” quien accedió a esta información exclusiva. Según los informes, María del Monte contó que amenazaron con quitarle la vida a alguien con el objetivo de obtener lo que tenían en la caja fuerte.
Pero el relato de Inmaculada Casal sin dudas estremeció a todos: “Me maniataron con el cargador del móvil contra la cama. Me estrujan cada veinte segundos la cabeza contra la almohada”. Pero la hija de la comunicadora también estaba en la vivienda y comentó cómo fue su experiencia: “Me dijeron que abriese la caja fuerte. Como no pude hacerlo me llevaron al sótano”.
"Me estrujan cada veinte segundos la cabeza".
Más detalles sobre el caso
El informador Nacho Abad se encargó de detallar el trágico momento que atravesó María del Monte y su familia. “A quién más le dan es al marido de la hija del María del Monte. A Inmaculada la agreden contra la cama en varias ocasiones, intentándola no dejar respirar. Inmaculada es maltratada de forma salvaje”, comentó el periodista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!