Hace tan solo dos semanas, la infanta Elena sorprendía a todos en los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid con una bota ortopédica. Aora, parece que los problemas de salud continúan.
En ese sentido, en las últimas horas, se ha revelado un nuevo problema para la infanta Elena, quien ha reaparecido en los premios taurinos que tuvieron lugar este miércoles en el hotel Wellington de Madrid.
El reconocido medio “Vanitatis” ha podido dialogar con la infanta Elena, que ha sido intervenida quirúrgicamente en uno de sus ojos, pero sin ningún tipo de gravedad. Un procedimiento rutinario que no requiere hospitalización, pero que conlleva sus cuidados.
"Todo bien. Los años pasan por todos", respondía la infanta Elena ante la consulta de los periodistas. A su vez, habló del problema de su bota ortopédica: “Fue de la manera más tonta. Al desmontar del caballo me enganché el pie y tuve el esguince, pero ya puedo apoyarlo”.
"Todo bien. Los años pasan por todos".
¿Cómo se encuentra Juan Carlos?
A su vez, la infanta Elena ha revelado cómo se encuentra su padre, don Juan Carlos: “Se encuentra muy bien y en plena forma para su edad. Con Felipe han formado un buen equipo. Suelen comer varias veces por semana”, confesó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!