Sábado 17 de Febrero 2024
ANTONIO TEJADO

Se destapa la información que más compromete a Antonio Tejado

Las declaraciones de una testigo.

Antonio Tejado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación de Antonio Tejado es por demás complicada, pues arrastra importantes problemas financieros, según reveló en la TV una vecina del sobrino de María del Monte. María, testigo clave, informó que hace unos días, dos agentes de Hacienda se presentaron en el domicilio del detenido con la intención de embargar su vehículo.

Según relató la mujer al programa “Y ahora Sonsoles”, los agentes mostraron su identificación y explicaron que estaban allí para ejecutar el embargo. Sin embargo, al llegar al lugar, descubrieron que ni el coche ni la moto de Antonio Tejado estaban en el sitio.

Antonio Tejado. Fuente: (Google).

La informante del espacio que conduce Sonsoles Ónega en Antena 3, contó que los agentes le confesaron que llevaban tiempo investigando a Antonio Tejado y que la detención reciente les proporcionó la ubicación exacta de su residencia. Además, insinuaron que el vehículo podría estar en poder de una tía del detenido, aunque no revelaron detalles sobre su identidad.

Un nuevo problema para Tejado

Antonio Tejado. Fuente: (Google).

María, intrigada por la situación, indagó sobre el motivo del embargo, a lo que los agentes respondieron que Antonio Tejado mantenía una deuda pendiente con Hacienda. Este inesperado giro de eventos deja al descubierto una nueva faceta de la situación legal del conocido personaje televisivo.

María del Monte y Antonio Tejado. Fuente: (Google).

Ahora enfrenta no solo problemas legales, sino también financieros.

El embargo de sus bienes por parte de Hacienda añade una capa adicional de complejidad a la ya tumultuosa vida del sobrino de María del Monte, quien ahora enfrenta no solo problemas legales, sino también financieros.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!