Las monedas de pesetas sin dudas son una de las reliquias en el mundo del coleccionismo. Estos ejemplares, al ser tan especiales en la historia de España, son muy buscadas por los coleccionistas por su valor económico.
En esta oportunidad hablaremos sobre una de las monedas más codiciadas del mundo para que ganes un buen dineral. El coleccionismo de monedas en nuestro país no para de crecer y esto se ve reflejado en el mercado numismático.
Una de las monedas más valiosas son las de un céntimo acuñadas en Alemania en 2002. Fueron diseñadas por el arquitecto Rolf Lederbogen y se han llegado a pagar más de 50.000 euros. La rareza de esta pieza radica en su material, ya que en algunas unidades emplearon un metal diferente.
Es la moneda de un céntimo acuñadas en Alemania en 2002.
Otra de las monedas más buscadas por los coleccionistas es la moneda conmemorativa de 2007 en honor al 25 aniversario de la pérdida de Grace Kelly de Mónaco. De estos ejemplares solamente se crearon 20.001 unidades y su valor puede alcanzar los 5.000 euros.
Otra moneda valiosa
Se trata de los 20 céntimos de euro en España, acuñados en 1999. En su edición contaba con una imagen del rostro de Miguel de Cervantes. El error se encuentra en el relieve, está hecho con un poquito más de metal y su valor es de hasta 1.500 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias