El sabio consejo de Terelu Campos a su hija, Alejandra Rubio, ha cobrado relevancia en medio del revuelo generado por las imágenes que captaron a la joven en un beso con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.
En un intento por preservar la privacidad de su vida sentimental, Alejandra ha tratado de mantenerse firme frente a la atención mediática, pero la curiosidad pública no se detiene. Terelu Campos sigue en el ojo de la tormenta.
Además, Terelu Campos, con su vasta experiencia en lidiar con la prensa, compartió con su hija un consejo simple pero efectivo de respirar, para así pensar las cosas dos veces. Reconociendo la fortuna de contar con una madre comprensiva, Alejandra expresó su pedido de mantener su vida personal lejos de los reflectores.
Mientras tanto, Carlo Costanzia, en medio de la "Semana de la Moda" de Madrid, optó por guardar silencio sobre el tema, enfocándose en su trabajo y evitando entrar en detalles sobre su vida privada.
"Respira".
Sin embargo, la exnovia de Carlo, Jeimy, ha lanzado un consejo a Alejandra, advirtiéndole que sea precavida con las intenciones del hijo de Mar Flores, recordando su propia experiencia.
La verdad
A pesar de los rumores y especulaciones de parte de Terelu Campos, tanto Alejandra como Carlo han optado por mantener un perfil bajo, sin confirmar ni negar la naturaleza de su vínculo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!