Alejandra Rubio ha sido una de las protagonistas principales de la escena social de nuestro país en los últimos días. Esto, por el impensado romance que inició con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.
La incipiente historia de amor entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se destapó cuando las revistas del corazón publicaron imágenes que muestran a los jóvenes a los besos dentro un centro comercial.
Esta revelación mediática ha llevado a que la hija de Terelu Campos confirmara el vínculo. "No llevamos mucho tiempo", dijo en la TV. Por su parte Carlo Costanzia afirmó que se conocieron un día antes de que fueran capturadas las imágenes.
Sin embargo, el programa “Socialité” ha sembrado dudas sobre la veracidad de sus declaraciones, señalando que la fecha de la fotografía contradice la versión de Carlo Costanzia. Jeimy, expareja del joven, ha expresado su escepticismo, afirmando que la pareja no se conoció en un solo día.
“Socialité” ha investigado las redes sociales de la pareja.
Alejandra Rubio ha tratado de dar fin a la controversia negando haber estado con Carlo Costanzia mientras este mantenía un vínculo amoroso con Jeimy. En medio de la confusión, “Socialité” ha investigado las redes sociales de la pareja para determinar el inicio real de su romance.
Qué detectó el programa de TV
Según el programa de Telecinco, el primer indicio de interacción ‘online’ data del 16 de mayo de 2020, cuando la nieta de María Teresa Campos le dio "me gusta" a una foto de Carlo Costanzia. No obstante, la respuesta de él no llegó hasta agosto de 2021.
Después de un parón, ambos retomaron la interacción entre octubre y diciembre de 2022, coincidiendo con el periodo en que Alejandra Rubio estaba con Carlos Agüera. El 19 de enero de 2023, la ‘influencer’ anunció su soltería, marcando un punto de inflexión. Según “Socialité”, desde entonces han mantenido una interacción constante en redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!