Domingo 18 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón recibe el mensaje que la deja por los suelos completamente

¡No se lo esperaba!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha sido sorprendida por una persona de su entorno. La actriz se encuentra concentrada es su nueva vida como abuela de Ana Sandra, por lo que acudir a diferentes eventos públicos no está siendo fácil. Sin embargo, esto no le impide ser el centro de atención y es que recientemente fue su sobrino quien mencionó su nombre.

Ana Obregón tiene un estrecho vínculo con Javier García, su ahijado. Recientemente el joven asistió a la “Mercedes Benz Fashion Week”, de Madrid, con la compañía de su madre y su prometida. Durante el evento, el hijo de Paloma Lago conversó con la prensa y recordó a su primo, Aless Lequio, algo que sin dudas dejó por los suelos a la bióloga.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Javier García comentó como ve a su tía, Ana Obregón, muy contenta: “La veo feliz, la veo muy centrada en la niña, está súper centrada en que esté bien, se está como ya viviendo de, no sé, una segunda maternidad, o sea, está súper feliz”.

Javier García. Fuente: (Google).

Sobre Aless Lequio, el sobrino de Ana Obregón aseguró que tenían un estrecho vínculo y que sin dudas sentirá su ausencia en su boda con Eugenia Gil Muñoz. “Era el primo más cercano a mí, de toda la familia, de ambas familias”, recordó Javier García un tanto nostálgico.

"Era el primo más cercano a mí".

Sobre Ana Sandra

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Pero además de pronunciarse sobre Ana Obregón, Javier García también habló sobre su sobrina, Ana Sandra y se manifestó muy ilusionado por verla lo más pronto posible. “Es una monada, es súper risueña”, comentó y agregó: “Seguramente podrá venir a la boda y seguro que estará mucho más mayor, ya seguramente podrá, no sé si ya llegará a andar”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!