Gloria Camila ha mostrado en muchas oportunidades su bonito vínculo con su segunda madre, Marina, la empleada de Ortega Cano. Marina se ha convertido en alguien muy importante para la ‘influencer' y en un integrante más de esta familia.
Gloria Camila aseguró en varias ocasiones que Marina es mucho más que una simple empleada de su padre. "Marina y yo tenemos un vínculo de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección", expresó en una entrevista hace un tiempo.
Gloria Camila definió a Marina ante los medios de comunicación como su “segunda madre” debido al gran lazo que tienen juntas. Recordemos que Marina ha estado presente en la vida de la ‘influencer’ desde que perdió a su madre.
"Marina y yo llevamos juntas más de 15 años, nadie tiene ni idea de cómo lo hemos pasado ni cómo hemos vivido este tiempo. Marina para mí no es una empleada, es una tía, una tía de mi familia y más. Marina ha estado conmigo desde que perdí a mi madre hasta el día de hoy y espero que siga muchos años más y toda la vida", escribió en sus redes sociales Gloria Camila.
"Nadie tiene ni idea de cómo lo hemos pasado ni cómo hemos vivido este tiempo".
El día que Marina se fue a su país
“Chicos, hoy estoy triste. Estoy triste porque Marina se va. Pero no se va aquí al lado, no. Se va a su país", escribió Gloria Camila en sus redes sociales el pasado mes de septiembre, cuando su Marina se marchaba. Luego, cuando se reencontraron un tiempo después, la joven no podía estar más feliz de tenerla de nuevo a su lado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!