Adara Molinero es la protagonista de una de las polémicas más grandes de la semana. Desde sus redes, la ‘influencer’ preocupaba a sus seguidores al enseñar las quemaduras de segundo grado que había padecido a raíz de un tratamiento que se realizó en una clínica dermatológica.
Según comentó la propia Adara Molinero, el tratamiento fue realizado con tres tipos de láser, a sabiendas de que su piel era delicada. Esto derivó en que la ganadora de “Supervivientes 2018” termine en urgencias. Lo cierto es que en las últimas horas se conoció la versión de los profesionales que la atendieron.
El médico a quien Adara Molinero acusa de este mal lleva dos años trabajando con ella. Sin embargo, el doctor afirmó que tomará medidas legales por falso testimonio contra la reina de los realities.
"Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo", comentó Saúl Ortiz en “Fiesta”.
"Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras".
Luego de la denuncia pública de Adara Molinero, el profesional recalcó que intentó hablar con la ‘influencer’ para limar asperezas. Sin embargo, la respuesta de la modelo no fue la esperada. “No quiero saber nada, habla con mi abogado”, habrían sido las palabras de la ganadora de “GH VIP”.
Malos entendidos
Desde la clínica explican que las quemaduras que enseñó Adara Molinero en las redes están “dentro de la normalidad” del tratamiento de dermoabrasión al que se sometió. Por este motivo, Ortiz planea denunciar a su clienta por “mala publicidad acusándoles de mala praxis”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!