No caben dudas de que Mohamed Salah es uno de los futbolistas más importantes del fútbol europeo, siendo hoy en día la máxima figura que tiene Liverpool en sus filas. Sin embargo, parece que su estadía en Anfield Road está por terminar.
Desde hace varios meses se viene hablando de la posibilidad de que Mohamed Salah deje Liverpool para marcharse al fútbol de Arabia Saudita, más concretamente al Al Ittihad que tiene en sus filas a Ngolo Kanté, Fabinho y Karim Benzemá.
En las últimas horas, surgió la información a través de The Athletic que el conjunto saudí está dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 235 millones de euros por Mohamed Salah, lo que sería el traspaso más caro de toda la historia.
Ahora el que se sumó a este caso es Mark Lawrenson, exfutbolista de Liverpool, quien decretó la salida del egipcio. “Mohamed Salah se irá definitivamente del Liverpool este verano. No importa lo que pase esta temporada, creo que hubo un acuerdo el verano pasado”, afirmó.
Un rédito económico importante
“Irá a jugar a Arabia Saudita y, con suerte, el Liverpool obtendrá una tarifa enorme y conseguirá un par de jugadores", agregó Lawrenson, por lo que está claro que los Red tendrán dinero de sobra para buscar a varios futbolistas importantes si se da la partida de Mohamed Salah.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!