Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez revela el secreto que todos ansiaban saber hace tiempo

¡Te lo contamos!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez atravesó uno de los momentos más duros de su vida en lo profesional. Tras el final de  “Sálvame”, el presentador estrella de Telecinco se vio desamparado pero algunos meses después una nueva propuesta televisiva llegaba a su puerta. Sin embargo, las audiencias no fueron como esperaban por lo que la cancelación del programa se tornó inevitable.

Jorge Javier Vázquez se mostró muy entusiasmado con un nuevo formato. “Cuentos chinos” prometía ser el proyecto que remontaría el canal pero la respuesta del público fue totalmente negativa. Desde entonces, el comunicador se vio obligado a tomar un nuevo rumbo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Desde septiembre del año pasado, Jorge Javier Vázquez se mantuvo alejado de la televisión e incluso desactivó sus redes sociales. Sin dudas el tertuliano pasó una de las etapas más duras y recientemente reveló como logró superarla.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez manifestó que fue de gran ayuda emprender viaje a sus destinos preferidos sin estar pendiente de los días y horarios. “Lo que más he disfrutado ha sido de mirar viajes y poder tomar billetes sin pensar que tenía que estar un día concreto en un plató. Esa libertad me ha encantado”, comentó al respecto para la revista "Pronto".

"Esa libertad me ha encantado".

El pilar más importante

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Pero además de viajes sin apuros, Jorge Javier Vázquez tuvo un gran pilar para superar esta dura etapa en lo profesional. El comunicador fue impulsado por el cariño de su entorno cercano, como familia y amigos, pero además el apoyo de sus compañeras perrunas fue sin dudas su gran sostén.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!