La reina Sofía ha pasado por muchas polémicas en la Casa Real. Sin embargo, ahora, ha tomado la decisión que incluso sorprende a el rey emérito Juan Carlos.
La reina Sofía decidió aprovechar las cosas buenas que le dan la vida y en las últimas horas, la soberana destapó el plan que hace todos los meses.
Según “El Debate”, la exmujer del rey emérito Juan Carlos y la princesa Irene de Grecia sorprendieron al público al asistir a un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid. A pesar de que no estaba en la agenda oficial, doña Sofía aprovechó la oportunidad para compartir un momento juntas y con música.
A su salida del recital, los curiosos se acercaron para ver a la reina Sofía, aplaudiéndola y generando cierto revuelo. La reina respondió con una sonrisa y un gesto de saludo, demostrando su cercanía con el público.
Durante la velada, doña Sofía estuvo muy atenta a su hermana, la princesa Irene de Grecia, ofreciéndole su brazo para apoyarse debido a sus problemas de movilidad. Ambas comparten habitualmente salidas y planes privados, disfrutando juntas de la música y otros eventos.
Durante la velada, doña Sofía estuvo muy atenta a su hermana, la princesa Irene de Grecia.
De regreso
A sus 78 años, Mehta retomó la gira que había tenido que pausar por problemas de salud y la presencia de la reina Sofía en el concierto fue una muestra más de su amor por la música y su apoyo a los artistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!